¡TU, QUE TE PARECES A JUDAS! << Asamblea Nacional de Venezuela>>

En medio de todas las circunstancias que vive el pueblo de Venezuela, hay que recordarle a la “Asamblea Nacional”  el mensaje manifestado  el 16 de Julio de 2017, por el  pueblo en franca y legítima rebelión conforme al artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual fijó un parámetro, estableciendo entre otros puntos, que era un deber de todos respetar la Constitución y que se debía volver al Orden Constitucional.

¡Cual parte no entendieron los políticos!

Constitucionalmente, el Tirano que ocupa la presidencia de la República, está procesado penalmente por el Tribunal Supremo de Justicia (legitimo) y en consecuencia está inhabilitado para ocupar algún cargo público. El Vicepresidente Tarek, está sujeto a sanciones internacionales y vinculado a una serie de delitos relacionados al narcotráfico y lavado de dinero.

Ante todo este vacío de poder, la Asamblea Nacional está obligada, política, institucional y constitucionalmente a nombrar un gobierno de transición, que a través de un consejo de gobierno, conformado por un grupo de personas, capaces de generar la confianza suficiente en los venezolanos y en los países del  mundo, con el cual se puedan hacer los cambios pertinentes, dentro del orden Constitucional establecido, una vez rescatada la Libertad.

Cada vez más el Tirano, en suma de delitos, se acerca más a la aplicación de La Convención de Palermo, que es la convención de la Naciones Unidas para la delincuencia organizada, él lo sabe es un tic – tac que va llegando a su tiempo.

Es un hecho público y notorio, tanto para la comunidad internacional como para cualquier venezolano y extranjero que resida en el país, que las puertas de los derechos económicos, civiles y políticos han sido cerradas; razón por la cual acelera el final de la Dictadura. Tal vez así, con un gobierno de transición en la puerta y la comunidad internacional respaldando al pueblo, las Fuerzas Armadas Venezolanas, que tienen las armas de la nación, recuperen su honor.

Actuar democráticamente no es imposible ni es ilógico, la Constitución y las Leyes dan viabilidad.   (ver artículo 266, numeral 2, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 110 y 111 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia).

En conclusión, los políticos que forman parte de la Asamblea Nacional, deben decidir entre amar al pueblo que los nombro como sus representantes legítimos, coadyuvando a la recuperación de la democracia a través del nombramiento de un gobierno de transición  ó vender la esperanza de libertad, mediante su silencio legislativo. Como lo hizo Judas por unas cuantas monedas de oro

Para concluir les dejo, un pasaje que conseguí en mi Biblia, en el libro de Job, capitulo 22, versículo 28, que dice lo siguiente:

“Determinaras asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.”

One thought on “¡TU, QUE TE PARECES A JUDAS! << Asamblea Nacional de Venezuela>>”

  • Lamentablemente si, la oposición vendió todo principio y dejaron a Venezuela en el abandono, pero Dios está haciendo su obra, su extraña obra y pronto saldrá a la luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *