VEO UNA NUBE DEL TAMAÑO DE UNA MANO… ¡LEOPOLDO LOPEZ LIBERADO!

Hoy el pueblo de Venezuela, ha recibido muestra, de que sus sacrificios no han sido en vano, Leopoldo López, ha sido “LIBERADO”… Siii <<LIBRE DE SUS OPRESORES>>.  Está mas que comprobado, las riquezas del venezolano, no está, ni en el petróleo, ni en el oro, ni en la plata, sino en su vida que la dá por la patria.

Aunque faltan muchos puntos por resolver, políticamente y socialmente, esta es la señal de que la liberación del pueblo de Venezuela, del yugo opresor del tirano, está pronta a suceder.

El respeto a la Constitución, a los principios Democráticos, el Estado de Derecho, los Derechos Humanos y los Derechos Fundamentales de un país que siempre ha vivido en Libertad, deben ser retomados en todo el territorio Venezolano, en cada acto de Gobierno y las Políticas Públicas deben ser ejecutadas de forma inmediata, para satisfacer las necesidades de  alimentos y medicamentos del Pueblo de Venezuela.

El arresto domiciliario de Leopoldo López, como válvula de escape, para el Dictador, no es más que un caramelito envenenado, para que el Pueblo de Venezuela ceda: En la declaración formal de “DESOBEDIENCIA CIVIL”,  amparado en los Artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; En la certeza fehaciente, que la autoridad que ejercen algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, es ilegitima por haber sido nombrados, en contra del procedimiento legal establecido y; En el cese de las protestas indefinidas de calle, que de manera pacífica se vienen haciendo, a cambio de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal, violatoria de la soberanía del Pueblo Venezolano.

El sentimiento patriótico que ha desarrollado el pueblo de Venezuela, de manera consciente, es legítimo y va mucho más allá de cualquier manipulación de tiranos, partidos políticos y de idolatría alguna. Tiene un alcance superior, a las situaciones que a diario le toca enfrentar en Venezuela, o de las circunstancias que este viviendo en su proceso como inmigrante, en su sabiduría, el pueblo de Venezuela,  así como el mar repela las basuras de las corrientes terrestres, así también rechaza las escorias humanas.

El Pueblo Venezolano, en todas las situaciones de opresión, a los dictadores los ha hecho caer, como el hacha que corta el árbol, para convertirlos en leña ignominiosa, así mismo caerá la Dictadura de Nicolás Maduro.

Para concluir les dejo, un pasaje que conseguí en mi Biblia, en el libro de 1 Reyes, capitulo 18, versículo 43 al 46, que dice lo siguiente:

“Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.”

One thought on “VEO UNA NUBE DEL TAMAÑO DE UNA MANO… ¡LEOPOLDO LOPEZ LIBERADO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *