¿Puede ser aliado tuyo un trono de destrucción, que planea el mal por decreto?

Categoría: Relatos Políticos de Venezuela

-Hola amigo, ¿cómo has estado?

– Todo bien Gabriel, dentro de lo que cabe, ya sabes como es el itinerario del venezolano, en estos tiempos de revolución.

-Vaca vieja, te has fijado que cada vez más el totalitarismo, va restringiendo más libertades como seres humanos.

– Bueno Gabriel, esto es más de lo mismo, todo el mundo sabe  que a los venezolanos la tiranía y su organización delincuencial nos tienen oprimidos y casi sin aliento para seguir luchando. Ya, a uno, no le interesa sino que lo dejen vivir en paz ó que aparezca alguien tipo héroe.

 – Mira Vaca vieja, en estos días leí un artículo que decía: “Es necesaria la lucha heroica que insiste en derrotar las ruinas y labrar la difícil causa de la libertad.” Son palabras utilizadas por el Dr. Luis Velázquez Alvaray, en un artículo desarrollado por él, donde menciona también, una cita del escritor Elías Cohen, específicamente la siguiente: “el totalitarismo convierte a los ciudadanos en súbditos, a los vecinos en enemigos, a la discrepancia en crimen y a la diferencia en condena” 

 -¡Bueno Gabriel!, lucha heroica vs súbditos. Qué otra opción nos queda. ¿No podemos llamar a un amigo? Ja, ja, ja.

-¡Pues sí, Vaca vieja! Amigos de Venezuela los hay y también hay venezolanos pidiendo que se reúnan y nos ayuden con la unión de sus fuerzas militares.

– ¿Cómo es eso Gabriel?

– Vaca vieja, se le llama “COALICION INTERNACIONAL PARA INTERVENIR MILITARMENTE A VENEZUELA”. Tiene mucho sentido, porque fíjate,  nuestros militares que son los únicos, que tienen las armas de nuestra Nación, la han aplicado en contra del pueblo, juraron defender la patria y las instituciones hasta perder la vida y lo único que han hecho es defender al régimen a causa de  las dádivas que reciben. Al militar que se ha levantado, lo han encarcelado y al civil que disiente lo criminalizan. Han dejado pasar el irrespeto a nuestra Constitución, apoyando la incorporaron ilegalmente de una Asamblea Constituyente, para generar decretos con apariencia legal, que busquen la destrucción del Estado Venezolano y nos imponen un sistema comunista a la fuerza. Por eso, a la “Intervención Militar” debemos verlo como nuestros aliados en nuestra lucha por recuperar la República.

 – Pero bueno Gabriel, ¿eso no es una solución exagerada?. ¡No creo que los del régimen vayan más allá! no lo sé.

– Mira vaca vieja, te han reducido todos los derechos como ser humano, lo que les falta es eliminar la libertad de cultos, pero de eso nadie quiera hablar. Han reducido todos los derechos a la más mínima expresión, precisamente para que no existan ciudadanos sino súbditos y  ¡Crees que no van a ir por el pan de vida! Pero eso, lo hablamos luego. Por lo pronto hay que seguir resistiendo.

Y ahora, es oportuno reflexionar y hacernos esta pregunta que la Biblia nos indica en el libro de Salmos capítulo 94, versículo 20, el cual dice: “¿Puede ser aliado tuyo un trono de destrucción, que planea el mal por decreto?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *